martes, 22 de marzo de 2011

mid-season

Qué es exactamente lo que se conoce como Mid-season? bueno, pues son esas series que en vez de emitirse de septiembre a junio, en horario de máxima audiencia, y que nos mantienen embobaos semana a semana, pues se emiten desde marzo-abril, hasta julio, agosto. Suelen ser, salvo honrosas excepciones, más cutres, menos originales, con risas enlatadas mas molestas o con asesinos que son tan obvios que a los del CSI les sobraria la S y la I para atraparles. De rebote, en uno de mis paseos por imdb.com, frikeando en el descanso pal purito, he descubierto una d sitcom ( comedia d situacion, rollo friends ) de la CBS ( cadena de tv de EEUU ) correspondiente a la mid-season. Resumo el argumento, hago un par d comentarios y dejo el link por si alguien quiere verla y despues ratificar mi opinion y rebatirla, como anda liado ahora ZP en el congreso.
"Mad Love" es una sitcom sobre 4 personas en nueva york (6 en friends...5 en How I met your mother ). uno de los cuales es un romantico incurable que busca a la chica d sus sueños ( me suena ) y el otro es como si Barney se comiese a marshall y se dejase barba y cresta. las chicas, pues bien, una es la susodicha chica d sus sueños, y la otra es la amiga, y se llevará a matar cn el amigo del prota ( me explico no? ) bien, pues pa más inri, el prota, es el chaval d american pie, el q mete el ciruelo en la tarta ( de ahi el nombre de la peli ), y le han dejao clavao a ted mosby, el cual en algun momento de la otra serie se beneficia a las dos muchachas que salen en esta. Joder de dios, q en EEUU viven mas de 300 millones de personas, podian haberse esmerao un pcoo mas en buscar a los actores la virgen... Lo único sabio que han hecho ha sido ponerla justo para que coincida con HIMYM, para que la transición, no duela. xD
conclusion, floja, previsible, pero para los descansos d 20 minutos, y sobretodo, para las esperas hasta q salga un nuevo capitulillo de nuestras series favoritas, puede ser un mero pasarratos.
PD: despues de ver el capitulo, he descubierto que hablaban sobre ella en el país, y la verdad, no podía estra más de acuerdo en todo lo q dice.

10 comentarios:

  1. Eres un freak Portela, ya no discriminas... te tragas todos los subproductos jajajaja... (A ver si le metemos caña al blog)

    ResponderEliminar
  2. ya os abeis cansado de escribir, ni que os doliera las yemas de los dedos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Don Gonzalo se va a hacer blog

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No lean este blog, lean relatosdelvacio.blogspot.com que es mucho mejor JAJAJAJAJAJA

    Vagazos seguir escribiendo...

    ResponderEliminar