lunes, 15 de noviembre de 2010

Smelly Cat

Hola hola, despues de un fin de semana intenso, llegamos al lunes con más kamakuka para ti mamita, que estás muy rica ( para los que no lo entiendan que pregunten a la antoñeta ).

Hoy, como todos los lunes, me veo que tengo que estudiar mucho porque la semana pasada no cundió todo lo que tuvo que cundir, ergo, metes caña por la mañana, y te ves a las 9 de la noche, sin haber preparado la entrada. Hoy quizás peque un poco ( pico paco ) de copia pega, aunque intentaré parafrasear para darle un pokito de ese estilo 5p's que tanto os gusta.

Me gustaria dedicarle la entrada a esa serie que me ha hecho pasar tantos buenos ratos, que me se casi de memoria, y que ahora me acompaña principalmente los domingos, cuando quieres verte algo que no te haga pensar mucho. El año pasado de hecho hubo algún fin de semana que fueron exclusivos para ellos, mis otros amigos, "friends" ( patapam-chissss).


Más concretamente, voy a contar un poquito a que se han dedicado los actores una vez terminada la serie en el año 2004 ( no ha llovido ni ná ), porque ponerme a comentar de que iba la serie, como era cada personaje etcetc, creo que sobra porque todo el mundo lo sabe, si no por fan de la serie, porque tuvo tanto tirón que era imposible no conocerlos ( como a la tía esa que sale en telecirco ).

Jennifer Aniston: Rachel es la que más provecho ha sacado de su carrera desde antes incluso de que terminase la serie, mayormente en comedias romanticas de fácil cocción, fácil ingestión, y que no dejan huella alguna en tu sistema. Lo último que ha hecho para televisión ha sido un cameo en la serie que actualmente protagoniza Courtney Cox, "Cougar Town". Pero vamos que más que por su faceta como actriz, se ha mantenido en la palestra por la prensa rosa, para que nos vamos a engañar.

Courtney Cox: Monica, a diferencia de su compañera de reparto, prefirió quedarse en televisión,con la ventaja que da ser un rostro conocido ( dentro de lo que el botox permite) que puede elegir y financiarse sus propios proyectos, en vez de intentar hacerse un hueco en el cine, con lo dificil que supone quitarse la etiqueta del personaje que había estado interpretando durante 10 años. A pesar de esto si que había participado en alguna pelicula antes y durante la serie, como Ace Ventura, y principalmente la saga Scream, donde conoció a su ahora ex-marido el también actor David Arquette. Tan solo un par de años después de finalizar Friends, realizó una serie que tendría buena acogida por crítica, pero no así por público, que esperaban otra cosa de ella, "Dirt" era una serie sobre el mundo de los paparazzi, bastante crudo por lo visto, no he tenido el gusto...y recientemente se encuentra centrada en "Cougar Town" ( cougar, en inglés puma, hace referencia a "maduritas" que se dedican a buscar jovenzuelos para practicar crujicuquis y jugar al guiñote ) una comedia de la cadena Cosmopolitan, en la que courtney es una madre divorciada, con un exmarido que se pasa el dia en casa perreando, un hijo sin sangre, que podría salir en cualquiera de las pelis de crepustulas de lo sosainas que es el pedazo de hijo de su madre, una amiga que la dice que viva su madurez asín, y una vagina que le dice que viva su madurez asao. y eso. pero vamos, que tampoco es na del otro mundo eh.

Lisa Kudrow: Phoebe ( puta fibi que loca esta la jodia xD ), no ha llegado a abandonar tampoco la farándula, aunque se declaró en guerra contra la cirugía estética, y parece que es la única ( junto con Matt LeBlanc ) por la que pasan los años como a las personas normales. Ha intervenido en numerosas peliculas, sobretodo independientes, ya que dinero pa comer no le falta a la amiga, jejej, y también en peliculas de más tirón como una terapia peligrosa o PD, te quiero. Fue la primera de todo el reparto de Friends en conseguir una nominación al Emmy después del final de la serie por su papel en "the Comeback", serie que sólo duró una temporada. Ahora, más centrada en su vida familiar, se dedica a hacer pequeños cameos y un "videoblog-miniserie-webserie" o como se diga, en la que interpreta a una psicologa que atiende a sus pacientes vía webcam. Se titula web therapy, se puede encontrar en youtube, pero es complicado verla con subtitulos, y doblada olvidaros.

Matt LeBlanc, tambien conocido como Joey, fue el último en abandonar el papel que le llevó a la fama, y el primero en jubilarse. Protagonizó, como muchos sabrán, un "spin off" de friends que llevaba su nombre.( un spin off, es una serie que surge a partir de un personaje de una serie anterior, como puede ser frasier, spin off de cheers, o el show de cleveland, de padre de familia). La serie pa que engañarnos, era una autentica basura, y mucho es decir que aguantase dos temporadas. Lo últmo que se ha sabido de él, que ha intentado ser muy reservado con su vida privada ( lógico y normal), es que le gusta más el alpiste que a un tonto un lapiz, le han caza a lo david hasselhoff to hecho polvo ya un par de veces...pero weno.

Matthew Perry, llámelo chandler, llámelo chenler, ha seguido con su carrera de manera intermitente, si bien participó en alguna pelicula de gran estudio mientras estaba en la cresta de la ola, hasta "Studio 60", solo participó en un par de TV movies y poquito más. Eso sí, una de ellas le valió una nominación a los Emmys y al globo de oro en la categoria de miniserie para tv.

and last, but no least tenemos a David Schwimmer, el Doctor Ross Geller, pero doctor de esos que no hacen recetas ( pa eso ya esta MJ los viernes), cuyo papel más significativo después de la serie, de los poquitos de los que ha gozado/buscado, es el de melman la jirafa de Madagascar.

En fin, al final que conste que no he hecho nada de nada de copia pega, estoy más orgulloso de mi mismo....

PD: el título de la entrada viene de la canción que cantaba fibi a todas horas, que ya veo a algunas poniendose en pie de guerra por meterme con sus gatos....ejem.

4 comentarios:

  1. La verdad que he pasado buenas tardes de verano viendo Friends, reposando la comida...El Joey esté acabaron dando su serie en Set de VEO al principio del TDT... horrible la serie

    ResponderEliminar
  2. mañana renovaré por cierto que me va un poco justo hoy...

    ResponderEliminar
  3. entretenida y q se lee del tirón, me ha gustado manolititi, sobre todo la frase ""maduritas" que se dedican a buscar jovenzuelos para practicar crujicuquis y jugar al guiñote" jajaja sublime =)

    ResponderEliminar
  4. 1- te parecerá super fuerte, xo en mi vida he visto friends... (ni la sirenita)
    2- los viernes que me acuerdo... jajaja, xo mñn fotografio recetulis
    3- deja de meterte en la guerra gatuna... el rollo suiza te pega mas...

    ResponderEliminar