lunes, 1 de noviembre de 2010

un funeral británico

Todos los que leeis este blog sabeis, y para los que no aqui se enterará, de que ayer dimos una despedida, bueno, un hastapronto, a uno de los emblemas de nuestro círculo social. Me refiero, obviamente, a la cafeteria 2000, que ayer dio el futbol, las olivas verdes y los santa teresa con cocacola por (pen)última vez. Le dimos una despedida a lo grande,en vez de estar "tristes" por lo que se termina,recordamos todo lo bueno y trascendente, ya sabeis,  contando batallitas que allá nos han acontecido mientras escuchamos de nuevo la típica sesión de la dosmil, jajaja,  ( desde el primer monopoly, las partidas maratonianas de mus, los cafeses con resaca, y unas cuantas más que no voy a contar aquí porque esto es de visualización pública).
Quiero volver a darle las gracias a la placi por las natillas, que estaban cojonudas jaja.
No me voy a extender mucho más, porque sería volver a decir lo que todos pensamos, sentimos etc etc, y tampoco quiero que nadie piense que es un adios definitivo, y ADEMÁS porque precisamente como ayer le dimos esa despedida, no me veo en condiciones de pensar siquiera en intentar escribir una entrada larga xD.
Simplemente decir, hasta pronto dosmil, y vivan las horas satánicas. :P Vamos pahiiiiií !!!

PD: El sabado vuelvo con cine. prometido

2 comentarios:

  1. Yo recuerdo ahora todos esos momentos desde los inicios, las batukadas con los cubatas al ritmo del single Funky Punky, aquella fatidica noche en la que mi tema "fue para largo", borracheras indecorosas como en la que el Hasel fue mi hermano, cenas de quintos (del 86 por supuesto) en el que se mascaba la tragedia, águilas voladoras, el culebro bailando sin pantalones, la colección de quesitos amarillos de Jaume, la Feria de Bilbao, los mensajes de compatibilidad sentimental del Orpinell en la MTV.. hasta cosas más recientes, como cuando el portela no conocia medicamentos clásicos pese a ser el famoso farmacéutico barbitúricos portela, la barra en llamas o las partidas de mus a las que siempre llegaba tarde..

    ResponderEliminar
  2. Que lugar la 2000 espero que sea de verdad un hasta pronto, por que ese lugar es de los más importantes en nuestras vidas la de horas que habremos echado (que nunca tirado) en ese lugar, la de risas, discusiones, buenos momentos que hemos pasado... Si no vuelve a abrir, nada será lo mismo.

    ResponderEliminar