miércoles, 13 de octubre de 2010

Divagaciones en la tercera fase

Bueno, siendo mi segundo blogeo (o como se escriba) y sin tener ni idea de que poner, o de si escribir sobre un tema en concreto, intentaré improvisar y ver que es lo que sale.
Estamos a dia 13!! augurio de mala suerte no digo nada si ya fuera martes!!!!, para unos, para otros donde yo me incluyo.... me la trae floja, cuando digo me trae sin cuidado lo prolongo a signos, gatos negros, espejos y toda esa cantidad de chorradas variadas de supersticiosos, no con esto no quiera decir que no respeto a la gente que tiene esas creencias, sencillamente no las comparto, todos estos temas son abordados por las diferentes creencias de la gente de unas maneras u otras, en mi opinion me parecen síntomas de devilidad, ya que yo creo que cada uno es dueño de su destino asi como se tiene que ser consecuente con sus decisiones, hechos y palabras y no acarrearlo a estupidas creencias; cuando digo síntomas de devilidad sencillamente creo que es asi por el motivo que de que si te pasa algo malo  no creo que sea porque estuviera escrito en el destino sino porque las cosas no pasan porque si (nose ni lo que quiero poner), como que el destino lo ha dictado, se podría divagar mas sobre este tema y extenderlo ya a creencias mas serias llegando a tratar temas religiosos, etc pero no me apetece asique al que le apetezca que se aguante.
Otra divagación que me surge es el porque de las personas conformistas!!! (ahi es nada) no es que las odie ni nada, pero no me parece bien, en esta vida yo creo que si uno es conformista es porque no le queda mas remedio, pero no es asi enrealidad hay gente que es conformista porque si, o por vagueria!! que le pasa a la gente?? yo creo que todos deveriamos tener esa ambicion de llegar a ser la mejor version de uno mismo! dar siempre el 100% de uno en los aspectos que realmente importan, en amor, en amistad, en familia, en los propios aspectos personales y que me deciis de esa gente conformista que sencillamente lo dejan todo por llegar a un punto en su vida y a sabiendas que pueden aspirar a mas, van, y... simplemente se conforman! bueno allá cada uno como ya dije antes cada uno se labra su destino, lo que se coseche luego es el resultado de la vida que te has trabajado y cultivado.
Como ultima divagación...... Máscaras que recubren rostros asustadizos, cascos que cubren cabezas llenas de dudas, armaduras que pertrechan a ridiculos hombrecillos desválidos, escualidos y sin fortaleza.
Asi como los mastodontes ensalzan su ego con una falsa apariencia los verdaderos guerreros acechan agazapados en espera para asestar el golpe definitivo solo cuando se entrecruzan sus miradas unos acatan con resignacion su inferioridad y otros reservan energias para las verdaderas batallas que han de acontecer.
Ahi lo dejo!!! Reflexionaaaarrrrr, reflexionaaar
Divagaciones 3.0

4 comentarios:

  1. reflexión, una persona vaga ( como puedo ser yo mismo )a sabiendas de que puede dar más de sí mismo, y que se lo propone, pero que por A o por B ( o por vaguería ) algunas de las veces esos propositos se quedan precisamente en eso,o no llegan a ese 100%, quedandose dias en el 99, y dias en el 60, se la podría llamar conformista? o quizás sería mas apropiado irregular? ahi lo dejo caer, y otra cosa, por qué etiquetas a to cristo!!! jajaja

    saludetes

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Mi teoría es que, teniendo en cuenta que lo que más deseamos es la felicidad, el punto está en el nivel de la pirámide en la que uno es feliz, cuando se llega a ese punto simplemente dejamos que la vida "pase" y la contemplamos desde nuestro cómodo sofá. Aunque yo creo que la felicidad completa no es algo alcanzable, sólo podemos aspirar a un conjunto de momentos y sensaciones que nos proporcionan de una u otra manera una cierta forma de felicidad...
    Otras personas son como dices, vagas, y aunque saben que pueden hacer más no lo hacen. Es complicado, pero vaya yo lo único que creo es que el esforzarse cada día por conseguir superarnos a nosotros mismos es lo que da algo de sentido a la vida :)

    Saludos desde Alemania!! Que siga así el blog que está muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Pues etiqueté a todo cristo porque me dijiste que faltaban las etiquetas, y eso he hecho, poner las etiquetas copete

    ResponderEliminar