martes, 5 de octubre de 2010

La Princesa (¿de qué?) Pueblo...


Supongo que en esta primera actualización aunque inconscientemente todo el mundo querrá marcar perfil y definir sus futuros posts…Yo me presento con un post de Belén Esteban (telita) y no por que busque trabajo en Sálvame Diario (que tal como está la cosa…) si no, porque me toca analizar la actualidad y quizás la Esteban sea el personaje del 2010 en España…

Triste? Bastante, pero no soy yo quien decide los contenidos de la televisión. Con Belén Esteban pasa como con ese conjunto de personajes muy mediatizados que la odias o la amas, pero que todo el mundo sabe de ellos. Se puede odiar a la Esteban pero todo el mundo sabe algún episodio sobre su vida…Eso es bueno o es malo? Cada uno sabe a qué dedica su tiempo libre, unes leen a Kafka y otros “sufren” a la Esteban. Lo grave no es esto, si no el status que desde algunos medios (Tele 5) se está dando a una persona cuyo mayor logro en la vida ha sido liarse con un torero que era mediático hace 10 años… Ahora se habla de que si Belén Esteban se presentase a las Elecciones Generales sacaría unos 10 o 12 diputados. Esto es grave, en países variopintos (Hungría, Italia…) tradicionalmente se han presentado freaks a las elecciones y como máximo, dependiendo de la bonanza del sistema electoral han conseguido 1 diputado. Aquí se habla de millones de votos y esto no es culpa tan sólo de la (autoproclamada) Princesa del Pueblo o de Tele 5, mucha culpa la tienen los propios políticos ya no por su incompetencia si no por otorgarle a un personaje populista a más no poder, carta de gurú de la política. Hace poco vimos como la Esteban (como tantas otras veces) entraba en el debate político opinando sobre la situación económica de España, pues bien teniendo como ejemplo a Stiglitz (Premio Nobel de Economía) a la portavoz del PP en el Congreso (Soraya Sáenz de Santamaría) no se le ocurrió otra cosa que atacar a ZP a través de lo que había dicho en el plató de Sálvame la protagonista de esta entrada… Populismo puro y duro, que no hace ningún bien si no que nos llena de lodo hasta el cuello. Y si no que alguien se acuerde del profesor Neira…

6 comentarios:

  1. la verdad es que este tema da para hablar mucho y largo, porque tiene telita, precisamente porque se ha juntado el hambre con las ganas de comer...tendríamos que ponerla una mantilla, juntarla con Pakirrin ( o con Pocholo ), y mandarles como representantes diplomáticos, ¡¡Toma representación del pueblo!!

    PD: cuando he visto la foto al entrar al blog, se me han subido un poco los cataplines del miedo :S

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, espérate al momento de la caída que eso si que puede ser fuerte de verdad... creo sinceramente que estamos ante el primer fenómeno de este tipo en nuestro historia vamos que la hemos visto aparecer, ahora está en su pleno apogéo y creo que la veremos caer, quizás sepultada por toda su mierda y los que la bailan hoy el agua le darán la espalda...

    ResponderEliminar
  3. Belen Esteban? Belen Esteban? ... veo que sois breves.. a ver quien aguanta mi maratón del Jueves..

    ResponderEliminar
  4. la culpa, la gente que ve esos programas ni q sea xa criticarla

    ResponderEliminar
  5. Y de todo el mundo que le da juego... yo no descarto verla en algún partido político, con el afán de protagonismo la tía y creyéndose la salvadora del mundo... bufff no lo descarto.

    ResponderEliminar
  6. como bebeto y romario jajaja

    ResponderEliminar