martes, 26 de octubre de 2010

Molt Honorable Carmen de Mairena?


Empecé mi andadura por este foro hablando de freaks en política y sigo por el mismo camino, que es interesante…
Después de los cantos de sirena que recomendaban a Belén Esteban entre otros especímenes presentarse a las elecciones, en la próxima cita con las urnas (28 de noviembre, elecciones al Parlament) el gran reclamo de la CORI (Coordinadora Reusenca Independent) para las elecciones es presentar a Carmen de Mairena como segunda de la lista.
Las negociaciones entre Ariel Santamaría (presidente y concejal de la CORI en Reus) y Carmen han sido bastante duras por lo visto, pero ha valido la pena: a Carmen se le ha prometido la Conselleria en Cap (vicepresidencia) y la cartera de Follódromos Públicos. Además podría asumir competencias en Interior dado que los Mossos le gustan mucho…
Esto que puede parecer una frikada es la pura realidad, la CORI que fue la sensación de las últimas elecciones locales en Catalunya  con propuestas como la creación de carriles vici (vicio en catalán), la implantación de follodromos públicos, la creación de un circuito de tunning en lugar de un Parque tecnológico…se presenta a las elecciones por las 4 demarcaciones y en Barcelona su candidata estrella es Carmen de Mairena (el resto de candidatos han sido elegidos mediante videos enviados a la web y votos, esto si que es democracia interna).
Si el tema de la Esteban me parecía ofensivo, he de decir que lo de la CORI me parece una gran noticia, no por que presenten a un transexual o por que el candidato vaya vestido de Elvis Presley a los plenos si no por que pese a su envoltorio freak hay dentro un ácido caramelo dirigido a los políticos y al sistema. Es prácticamente imposible que obtengan representación, pero la crítica ya está hecha, ya se ha hablado de ellos y les van a robar muchos votos a los Mas, Montilla… será importante ver los resultados que puede sacar en Reus, donde todo empezó…
Por otra parte hay que decir, que en Reus la CORI es el partido más valorado, en las encuestas le dan el doble de votos y ya no se limita al tema del freakismo, la CORI con Santamaría a la cabeza a puesto en marcha cosas que representan lo mejor de la política municipal y que hoy están olvidadas: Ariel Santamaría,  tiene una dirección de correo y en la oficina de su partido recibe un día a la semana a los ciudadanos para que le expongan su problemas, propuestas, etc… Después las lleva al pleno municipal, se trata de uno de los concejales más activos del ayuntamiento, gracias a él y a sus denuncias en plan freak se ha puesto freno a gastos en coches oficiales, recepciones oficiales, se han arreglado calles, se ha mejorado el servicio de limpieza… y todo esto con 1 concejal. Quizás para ser buen político no hace falta ir de traje y corbata…

3 comentarios:

  1. yo les voto, lo tengo clarísimo, todo sea x los FOLLODROMS PUBLICS CATALANS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. es q los trajes y corbatas inspiran más bien poca confianza...por lo menos a mi, si tocando los cojones consiguen apretar las tuercas un poco a los que llevan el mando, y sale ganando el ciudadano de a pie, bien por ellos, bien por carmen de mairena, ( xD )

    ResponderEliminar
  3. Que en verdad se llama Miguel Brau Gou así aparece en las papeletas electorales (entre comillas aparece: Carmen de Mairena) el número 3 es un tal Marcos Diego Palacios "Pirata el del Gorro" telita... jajaja

    ResponderEliminar